HomeLOCALMunicipalidades de Jaén y San José de Lourdes son cerradas por COVID-19

Municipalidades de Jaén y San José de Lourdes son cerradas por COVID-19

La Municipalidad de la provincia de Jaén suspende sus labores presenciales y cierra sus oficinas por 15 días debido a que 68 trabajadores dieron positivo a coronavirus. Las pruebas rápidas se aplicaron el 8 y 9 de julio. Por su parte la Municipalidad del distrito San José de Lourdes de la provincia de San Ignacio cerró sus instalaciones por siete días porque varios trabajadores resultaron portadores del COVID-19.

«Se exhorta a todos los trabajadores a guardar cuarentena en sus hogares. Además como medida inmediata se harán los trabajos de desinfección en todas las sedes municipales», dice el comunicado de la entidad edil de Jaén.

En tanto el comunicado de la Municipalidad de San José de Lourdes indica: “Se ha decidido el cierre temporal de la Municipalidad Distrital por un periodo de 07 días, del 09 al 15 de julio. En este tiempo se harán trabajos de limpieza y desinfección de los ambientes municipales. Asimismo, se implementarán los protocolos necesarios para salvaguardar la salud del personal”.