HomeNACIONALMuni Ejecutivo en Cajamarca

Muni Ejecutivo en Cajamarca

La Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), informó que el martes o5 de febrero habrá un nuevo Muni Ejecutivo en Cajamarca. Allí, participará el presidente de la República Martín Vizacarra, el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, ministros de Estado, el gobernador regional Mesías Guevara Amasifuen y los alcaldes de las 13 provincias de la región.

Este nuevo encuentro con las autoridades municipales, que será en el Colegio Nacional Cristo Rey, tiene como propósito promover el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

La sesión inaugural será entre las 08:00 y 08:30 de la mañana. Después, se realizarán reuniones bilaterales, entre los burgomaestres provinciales y funcionarios de los ministerios de Agricultura, del Ambiente, de Desarrollo e Inclusión Social, de Educación, de Economía, de Energía y Minas, de la Mujer, de Salud, de Transportes y de Vivienda. La finalidad será identificar y priorizar los proyectos con los sectores citados.

Asimismo, a la 1:30 de la tarde se realizará una sesión de trabajo en la que harán uso de la palabra el titular de la PCM; el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuen; y el alcalde provincial de Cajamarca, Víctor Villar Narro.

Sin comentarios

Deja un comentario