HomeLOCALMilitante: Acción Popular aun no demuestra cambios en Chota y la región

Militante: Acción Popular aun no demuestra cambios en Chota y la región

Héctor Bautista Meztanza, militante del partido político Acción Popular, consideró que el gobierno de la palana aún no demuestra cambios en la provincia de Chota, así como tampoco en la región Cajamarca. Observó que el alcalde provincial Werner Cabrera y el Gobernador Mesías Guevara todavía no dan el giro que prometieron en campaña electoral.

“Estos resultados reflejan – de algún modo – el resultado del trabajo que hacen los actores políticos en nuestra región. Hay que ser sinceros, Acción Popular no gobierna nuestra región, no se ve la presencia ni los principios de esta organización. Lo que hay es gente del gobierno anterior, hasta ahora es prácticamente lo mismo”, comentó.

Opinó que los resultados de la última contienda electoral en la región Cajamarca significan que Acción Popular tiene que restructurar y reforzar determinados aspectos de su vida política partidaria.

Bautista Mestanza manifestó que los gobiernos de Acción Popular deberían demostrar cambios en favor de esta provincia y la región; sin embargo aún no lo hacen “No estoy conforme con el desempeño y los resultados que el partido ha logrado hasta el momento. El partido debería lograr mucho más’, dijo el militante.