HomeLOCALMenores de edad fueron intervenidos por presunta venta de marihuana

Menores de edad fueron intervenidos por presunta venta de marihuana

Según fuentes policiales, el martes 26 de noviembre, agentes de la Comisaría Sectorial de Chota y de Serenazgo, intervinieron a un estudiante de 17 años quien pretendía vender marihuana a un adolescente de 13 años. El caso es investigado por la Fiscalía de Familia, por tratarse de menores de edad.

Se da cuenta que en poder del vendedor se encontró 4 bolsas con contenido que – luego de ser sometido a la prueba de campo – dio positivo a marihuana. La venta habría sido bajo la modalidad delivery; el menor de 13 años fue contactado vía teléfono y fue entonces que dio cuenta a sus padres, quienes a su vez avisaron a la Policía Nacional.

Mediante las primeras indagaciones, también se ha conocido que el estudiante de 17 años cursaría el quinto grado de secundaria en el Colegio San Juan de Chota.

En diferentes oportunidades se ha alertado que en esta ciudad existirían vendedores de estupefacientes bajo la modalidad de delivery, por lo que la Policía Nacional viene realizando trabajos de seguimiento para lograr intervenirlos.