HomeLOCALMás de 40 vehículos fueron internados el fin de semana por incumplir el Estado de Emergencia

Más de 40 vehículos fueron internados el fin de semana por incumplir el Estado de Emergencia

Un promedio de 20 mototaxis y 21 motos lineales han sido depositados en el Coliseo Pedro Coronado Álamo de Chota por incumplir las restricciones del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Nacional para evitar la expansión del COVID-19. La mayoría de los infractores tampoco contaba con documentación en regla.

Así dio a conocer el responsable de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial, César Verástegui Navarro, quien indicó que los conductores o propietarios podrán sacar sus vehículos cuando termine la emergencia sanitaria y previo pago de la respectiva multa.

Detalló que el mencionado coliseo fue acondicionado como depósito para hacer cumplir las disposiciones del Estado de Emergencia. También precisó que los vehículos internados corresponden a las intervenciones realizadas el sábado y domingo pasados.

“Yo quisiera mucho que la gente cumpla las medidas de prevención sin la necesidad de la intervención de las autoridades. Ojalá algún día entendamos que no hay necesidad de látigo o de la autoridad para hacer las cosas bien”, manifestó.