HomeLOCALMás de 4 mil profesores deben asistir el 1 de marzo a las instituciones educativas de Chota

Más de 4 mil profesores deben asistir el 1 de marzo a las instituciones educativas de Chota

Aproximadamente 4 mil 300 profesores deberán asistir de manera obligatoria desde el 1 de marzo a las 782 instituciones educativas de educación básica regular, así como a seis de educación básica alternativa y especial que existen en la provincia de Chota.

Así informa del director de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, David Torres Miranda, quien exhorta a los docentes, directores, administrativos, padres de familia, estudiantes, autoridades y otros actores educativos a trabajar de manera articulada para el buen retorno a las aulas y el desarrollo del año escolar.

Torres Mirandas aseguró que la UGEL ha logrado cubrir todas las plazas de las instituciones educativas de esta provincia y enfatizó que la asistencia de los profesores a sus centros de labores es obligatoria desde el 1 de marzo.

Explicó que los docentes y directores deberán realizar el respectivo trabajo administrativo hasta el 14 del presente mes, previo al inicio de las clases. Señaló que si no asisten a sus instituciones educativas, serán procesados según las normas.