HomeLOCALMás de 30 instituciones educativas compitieron en el desfile por fiestas patrias

Más de 30 instituciones educativas compitieron en el desfile por fiestas patrias

Un total de 33 instituciones educativas de los niveles inicial, primaria, secundaria y superior compitieron en el desfile cívico realizado hoy en la histórica plaza de armas de Chota por los 198 años de la independencia del Perú. el jurado calificador dio los siguientes resultados:

En inicial, el segundo puesto lo obtuvo la institución educativa Santa Rafaela María. Mientras que el primer lugar fue para el jardín Pasitos del Saber; ambas de la ciudad de Chota.

En primaria, el segundo lugar fue para la institución educativa Nº 10383, anexa al emblemático San Juan. En tanto el primer lugar lo consiguió la institución educativa Nº 10381 de esta ciudad.

En secundaria, el segundo puesto lo obtuvo el colegio San Juan y el primer lugar lo consiguió la institución educativa Santa Rosa del caserío Cabracancha.

En el nivel superior, la Universidad Nacional Autónoma de Chota alcanzó el segundo puesto. Mientras que el Instituto de Educación Superior Pedagógico “Nuestra Señora de Chota” obtuvo el primer lugar.