HomeLOCALMás de 30 % de conductores intervenidos en operativo infringieron las normas

Más de 30 % de conductores intervenidos en operativo infringieron las normas

Hoy por la mañana se realizó un operativo vehicular en la salida a la ciudad de Chiclayo, donde se detectó que más del 30 % de conductores intervenidos no tenían el seguro obligatorio de accidentes de tránsito – SOAT, así como tampoco contaban con licencia de conducir.

Así dio a conocer el sociólogo Roger Guevara Bazán, responsable de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial, quien convocó a la Policía Nacional, Serenazgo, Policía Municipal y a la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones para realizar el operativo. Consideró que el índice de infractores es alto.

El funcionario indicó que aplicaron las respectivas papeletas a los infractores y también les recomendaron para que circulen con la documentación en regla con la finalidad de contribuir a la seguridad vial.

Guevara Bazán exhortó a los conductores a transitar con responsabilidad para no poner en peligro sus vidas y la de las demás personas. “Pensemos que cuando viajamos en casa esperan nuestra llegada”, manifestó.