HomeLOCALMarco Arana propone acciones de lucha para la culminación del asfaltado de la vía Chota – Chiclayo

Marco Arana propone acciones de lucha para la culminación del asfaltado de la vía Chota – Chiclayo

El congresista Marco Arana consideró que los legisladores Segundo Tapia y César Vásquez se han quedado mudos ante los principales problemas de Chota, entre ellos el asfaltado inconcluso de la vía Chota – Chiclayo. Asimismo, expresó que si los portafolios pertinentes no actúan ante las solicitudes documentadas, es necesario que las autoridades y la población impulsen una paralización para exigir que el Gobierno atienda las demandas de esta provincia.

A través de Santa Mónica Radio, cuestionó la falta de compromiso del Gobierno Central; sin embargo, advirtió también que falta una acción más enérgica por parte de las diferentes autoridades de Chota y la región para priorizar y exigir proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“En el caso de la carretera, si mandamos cartas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, si el gobernador regional va al GORE – Ejecutivo, si se manda oficios y eso no basta; creo que lo importante sería que el gobernador regional haga una convocatoria masiva para acatar una paralización. Yo respaldaré esa acción”, expresó Arana.