HomeLOCALLos vecinos conformaron un comité pro asfaltado de la Vía de Evitamiento

Los vecinos conformaron un comité pro asfaltado de la Vía de Evitamiento

Los vecinos y las autoridades del Paseo San Mateo, conformaron un comité de gestión, para la construcción del asfaltado de la Vía de Evitamiento. La unión del vecindario es ante una necesidad prioritaria, el mejoramiento de la vía que ha sido abandonada por las autoridades.

El comité esta conformado por Wilder Pérez Agip , como presidente; Segundo Idrogo Sánchez, como vicepresidente; Juan Acuña Cerna, como secretario; Israel Bustamante Gonzales, como tesorero; Teresa Mundaca Rufasto, Vilma Nuñez Medina y Loyda Graciela Ochoa Vásquez como vocales.

Los vecinos solicitarán ser partícipes de la sesión de comuna, el 05 de marzo, en la que pedirán al jefe de infraestructura, Guillermo Pérez Cieza, al alcalde y funcionarios, que avance tienen los documentos presentados anteriormente, para el asfaltado de la vía, la canalización del río San Mateo, entre otros.

Del mismo modo, pedirán una mejora integral del barrio, considerando el crecimiento poblacional de la zona. Otro de los pedidos que harán a la Municipalidad Provincial es que haya servicio de limpieza pública, a través del carro recolector de basura.

Sin comentarios

Deja un comentario