HomeLOCALLos jueves culturales concitan cada vez más interés

Los jueves culturales concitan cada vez más interés

Los jueves culturales que comenzaron en el parque El Maestro y después pasaron a la plaza de armas de Chota concitan cada vez más el interés de los artistas, así como de la población que gusta del canto, la danza, el dibujo y la pintura, el teatro, la declamación, exposición fotográfica y otras manifestaciones artísticas culturales.

Es así que el 8 de agosto ya se realizará el undécimo jueves cultural, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, con la participación de artistas locales de diferentes edades e incluso hay artistas de otras zonas que aprovechan su paso por Chota para participar.

Así dio a conocer Milton Antesana Sánchez, presidente de la Asociación Cultural Ecoturística y de Recuperación “Montaña”, entidad que organiza dichas jornadas con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chota.

Adelantó que próximamente tienen previsto llevar a cabo versus entre las instituciones educativas; así como también realizará los jueves culturales de manera descentralizada en otras zonas de la ciudad, el distrito y la provincia.

Sin comentarios

Deja un comentario