HomeLOCALLos asegurados protestan por el cambio de empresa para el traslado a Chiclayo

Los asegurados protestan por el cambio de empresa para el traslado a Chiclayo

Acompañada por un grupo de asegurados, la profesora Gladys Díaz Bustamante llegó hasta el centro médico de EsSalud para expresar su desacuerdo con el cambio de la empresa que realizaba el traslado de pacientes desde Chota hasta la ciudad de Chiclayo.

La asegurada consideró que no hay razón para cambiar a la empresa Acunta porque ha venido prestando sus servicios de manera adecuada y con las debidas consideraciones hacia los usuarios. Por ello indicó que expresaron su desacuerdo ante el director del establecimiento.

Asimismo Díaz Bustamante manifestó que la gerencia de la Red Asistencial Lambayeque ha tomado decisiones unilaterales. En ese sentido pidió que los directivos reconsideren para que la empresa Acunta continúe prestando sus servicios a los asegurados de esta provincia.

Al respecto el director de EsSalud Chota, Saúl Rimarachín, indicó que la selección de la empresa de transportes se ha hecho mediante una convocatoria pública. Explicó que al concurso se presentaron las empresas Acunta y Ángel Divino, ganando esta última por el costo; detalló que Acunta cotizó en 25 soles el pasaje, mientras que Ángel Divino lo hizo en 22 soles.

Noticia Anterior
Siguiente Noticia
Sin comentarios

Deja un comentario