HomeDEPORTES¡Lo celebra el Perú entero!

¡Lo celebra el Perú entero!

Después de una larga espera y después de soportar toda clase de comentarios a favor y en contra, hoy 05 de abril del 2019 José Paolo Guerrero Gonzáles el hijo de doña Peta como solía decir Daniel Peredo, vuelve a las canchas “el Depredador” y este sábado hará su debut luego de quedar libre y limpio del castigo impuesto por la WADA.

“Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte”, “Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes!” escribió Paolo Guerrero en sus cuentas oficiales.

La vuelta de Paolo ilusiona al hincha peruano porque nuestra “Bicolor” adolece de ataque y ese espacio que no pudo ser reemplazado ni por: Ruidíaz, Farfán, Beto, Yordy y otros futbolistas volverá a tener a su habitual 9 de cara a la Copa América.

Sin comentarios

Deja un comentario