HomeDEPORTESLlegó el 9 para la U

Llegó el 9 para la U

Alexander Succar llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes y a la vez ya dio sus primeras declaraciones como jugador merengue antes de sumarse a la pre-temporada este 26 de diciembre.

 «Feliz por la incorporación al equipo, estoy muy contento muy feliz, esperando el 26 para empezar. Es una camiseta muy importante y estoy contento de poder por fin cerrar el acuerdo.

 «Lo que está pasando ahorita por mi cabeza es llegar ahora al club, conocer a mis compañeros, al camarin la gente y también tengo la Libertadores en la cabeza, estoy muy pendiente sobre lo de Carabobo. Voy a entrenar pensando que vamos a clasificar así que eso es lo que tengo en la cabeza hoy por hoy»

 «Mi objetivo personal es hacer todo lo posible que me vaya de lo mejor que se pueda con la «U», clasificar a la fase de grupos pero para eso tenemos que ir partido a partido, espero que el hincha me reciba bien y con eso poder desarrollarme de la mejor manera»

➡ Mensaje al Hincha: «Que nos sigan, que vamos a dar todo, que vamos a tratar de meternos en el corazón de la gente. Vamos a ir paso a paso, lo más importante es en pensar prepararnos bien para lo que se viene que es Enero que es la copa, que estén ahí porqué van hacer muy importantes»