HomeLOCALLiler Burga asume como secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores de Salud

Liler Burga asume como secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores de Salud

El enfermero Liler Burga Cieza asume como secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores Asistenciales y Administrativos del Sector Salud. Su designación fue realizada en el III Congreso Regional de Sindicatos Bases de las Provincias de Cajamarca, realizado recientemente en la ciudad de Bambamarca.

El dirigente indicó que coordina con los sindicatos de diferentes provincias para encaminar acciones en favor de los trabajadores de salud. Detalló que la semana anterior estuvo en Jaén participando en un paro preventivo de 48 horas, medida que será replicada la próxima semana para exigir cambios en la DISA de dicha provincia.

Burga Cieza espera que el nuevo director de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca haga los cambios que solicitan las distintas provincias de la región, considerando que el actual Gobierno Regional aún no puede solucionar la problemática del sector.

Con relación a su cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud de Chota, anunció que está convocando con la finalidad de conformar el Comité Electoral la próxima semana para la elección de la nueva dirigencia gremial.

Sin comentarios

Deja un comentario