Liga 1: La Fase 2 no tendrá clásico peruano

Compartir:

Culminado el Torneo Apertura, en el que salido ganador el club Universitario, se dio el sorteo de la Fase 2 de la Liga 1. Los partidos comienzan el fin de semana. Los 20 equipos ya tiene rival; sin embargo, en esta etapa del fútbol peruano no habrá Clásico.

Según el sorteo, hecho el mediodía del 20 de octubre, Alianza Lima quedó en el Grupo B. mientras que Universitario de Deportes en el Grupo A.

En el grupo del cuadro blanquiazul quedaron: Sport Huancayo, César Vallejo, Carlos A. Mannucci, Melgar, Ayacucho FC, Municipal, Cusco FC, Sport Boys y Deportivo Llacuabamba.

Por otro lado, el Grupo de los cremas están: Sporting Cristal, UTC, Alianza Universidad, Cienciano, Binacional, Cantolao,  Universidad San Martín, Carlos Stein y Atlético Grau.

Primera fecha de la Fase 2

Grupo A – Fase 2 (Fecha 1):

Universitario vs. Atlético Grau

Cienciano vs. Sporting Cristal

UTC vs. Binacional

Cantolao vs. Carlos Stein

Alianza Universidad vs. San Martín

Grupo B – Fase 2 (Fecha 1):

Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Cusco FC vs. Melgar

Mannucci vs. César Vallejo

Sport Boys vs. Llacuabamba Municipal vs. Sport Huancayo

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS