HomeLOCALLibro de autor chotano estará en importantes vitrinas

Libro de autor chotano estará en importantes vitrinas

José López Coronado resalta que el doctor Carlos Loayza Palomino ha recibido un contrato cerrado para dotar su libro La magia del laboratorio clínico a la Librería Libun, que tiene una red de vitrinas de venta para estudiantes universitarios de medicina; así como otro contrato cerrado con la Librería Médica de Lima.

“Para el contrato con Libun ha habido un consejo de calificación o peritaje y le han dado el visto bueno. La magia del laboratorio clínico va a ser vendido en las vitrinas de la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional de Trujillo,  Pedro Ruiz Gallo, Universidad San Agustín de Arequipa, y otras”, manifestó.

López Coronado destacó que un autor chotano tenga contratos cerrados con importantes librerías. “Nos parece importante que un autor Chotano logre ese tipo de contratos y porque el libro tiene trascendencia en estudiantes e investigadores de las ciencias médicas. Es un orgullo para Chota y los intelectuales de esta provincia, sobre todo para quienes tienen que ver con la medicina”, manifestó.

Observó que el libro del doctor Carlos Loayza Palomino además tiene mucha relevancia porque en el país e incluso en Latinoamérica existe poca investigación sobre la medicina. En ese sentido también advirtió que la pandemia del COVID-19 ha demostrado que la universidad de Chota y la mayoría de universidades del país no realizan investigaciones trascendentes, contextualizadas, que ayuden a resolver los problemas e impulsar el desarrollo de los pueblos.