HomeLOCALLas Rondas Urbanas intervienen a menores de edad libando licor

Las Rondas Urbanas intervienen a menores de edad libando licor

Las Rondas Urbanas del Sector Santa Eulalia de esta ciudad intervienen a menores de edad libando licor en zonas sin alumbrado público, principalmente en las inmediaciones del mercado mayorista, donde también advierten que se registran grescas callejeras.

Así dio a conocer José Sandoval Calderón, quien indicó que los menores adquieren el licor en algunos locales que funcionan con la puerta cerrada. Agregó que los intervenidos son sometidos a la disciplina rondera y luego se llama a sus familiares para que les lleven a sus domicilios.

El morador y rondero resaltó la organización de las Rondas Urbanas de Santa Eulalia. Mencionó que el turno de ronda está establecido durante todos los días con grupos de hasta 15 vecinos que vigilan para mantener el orden y la tranquilidad en su zona.

Además exhortó a los propietarios de motocicletas y mototaxis para que estacionen sus vehículos en cocheras y no en las calles o veredas. De igual manera invocó a la Policía Nacional y a otras autoridades pertinentes para que pongan orden en el tránsito y también controlen los talleres de mecánica que funcionan en la vía pública.

Sin comentarios

Deja un comentario