HomeLOCALLas Rondas Urbanas de Chota elegirán a su nueva dirigencia el 27 de febrero

Las Rondas Urbanas de Chota elegirán a su nueva dirigencia el 27 de febrero

Las Rondas Urbanas de Chota elegirán el sábado 27 de febrero a su nuevo Comité Central. La elección será a las 11 de la mañana, en la plaza de armas de esta ciudad a donde están convocadas 10 de las 11 bases de los diferentes sectores; la base del sector El Toril no participará porque no está debidamente formalizada.

El reglamento para la elección ha sido elaborado por el Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo – FUDIP. Una de las consideraciones es que los ronderos conformen sus listas de 10 integrantes y se inscriban hasta el 26 de febrero; pero si hasta entonces no hay ninguna inscripción, el plazo se amplía hasta una hora antes de la votación.

Así informó el presidente del FUDIP, Miguel Delgado Saldaña. Mencionó que en el caso de que exista solo una lista inscrita, se la declarará como ganadora para que represente y dirija a las Rondas Urbanas de Chota.

Delgado Saldaña observó que la mencionada organización tiene grandes retos, principalmente relacionados con la solución de la problemática de los diferentes sectores de esta ciudad.