HomeIGLESIALas JAR del mundo se reúnen en Panamá

Las JAR del mundo se reúnen en Panamá

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) las Juventudes Agustino-Recoletas celebrarán la JMJAR. Jornada que sirve para preparar la JMJ y para que los jóvenes agustinos recoletos del mundo compartan sus experiencias vitales e iniciativas pastorales, así como temas que les ayuden en su formación agustino-recoleta.

La JMJAR comprende la JMJ, ya que los jóvenes participan activamente en ella y renuevan su compromiso eclesial católico.
350 jóvenes de 12 países

Este año, las JAR que participan el JMJAR, han sido hospedadas en el colegio San Agustín de Costa del Este, en Panamá. Hasta ese lugar han llegado más de 350 jóvenes de 12 países: Estados Unidos, México, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina, Honduras, Perú y Panamá.

También se han hecho presentes autoridades de la Orden de Agustinos Recoletos, como el prior general, fray Miguel Miró, el secretario general, fray Juan Pablo Martínez Peláez y otros miembros de diferentes secretariados de la Orden, así como religiosos de varios países en donde están las JAR.

Asimismo, Santa Mónica Radio, por medio de su director, fray Nicolás Vigo, también se ha hecho presente para informar, en directo, las noticias más relevantes de la jornada.

Sin comentarios

Deja un comentario