Las JAR de Chota participan en la Asamblea nacional de las JAR de Perú

Compartir:

Las juventudes agustino recoletas (JAR) de Perú celebraron su Asamblea nacional en los primeros días de marzo.

Para esta ocasión, el lugar elegido fue la ciudad de Chiclayo (en el norte de Perú), por ser un lugar cercano a todos los centros JAR de Perú.

Las JAR de Chota también participaron por medio de sus tres coordinadores: Julio Torres, Gabriela Paredes y Alex Edquén; además de su asesor, fray Nicolás Vigo.

Durante dos días los jóvenes agustinos recoletos han evaluado el trabajo realizado en el 2019 y planificado las actividades comunes que llevarán a cabo para el 2020.

Los coordinadores de los centros locales y los religiosos asesores de cada centro han sido los que han pedido una mejor comunicación entre los centros y la coordinación nacional; del mismo modo, han planteado actividades comunes que promuevan la consolidación de las JAR a nivel nacional en el Perú.

El vicario provincial de Perú, fray Víctor Villegas, también se hizo presente en el segundo día de Asamblea para apoyar la labor de las JAR y expresar su apoyo a las diversas iniciativas que emprendan para este 2020.

Los centros JAR que participaron en la Asamblea nacional han sido: Dulce nombre de Jesús, Espíritu Santo, santa Mónica, Nuestra Señora de la Consolación, Santa María Magdalena y Santa Rita, de Cajamarca, Chota, Chiclayo y Lima, respectivamente.

Del mismo modo, hay que resaltar que se ha formado el centro JAR de Chiclayo, que empieza su andadura desde este 2020 para afianzar el carisma de los agustinos recoletos en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Chiclayo.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS