HomeDEPORTESLa vuelta «Kaiser»

La vuelta «Kaiser»

Tras una larga espera, entre tantas idas y vueltas de Ricardo Gareca por el viejo continente y tras la amonestación y congelamiento que le había propinado el «Tigre» a Zambrano, pegó la vuelta a la Videna y parece que puede estar incluido en la lista final de jugadores que irán a representar a nuestro país en la Copa América 2019.

Hay que resaltar que en los últimos tres meses, Carlos Zambrano es uno de los jugadores peruanos que más minutos sumaron. Eso es importante para Ricardo Gareca. El defensa llega con ritmo de competencia, atravesando un buen momento y siendo campeón de la liga de Suiza.

A Zambrano se le recuerda como un jugador temperamental y muchas veces deja escapar la picardía de un encuentro por una agresión y en más de una oportunidad le ha costado a nuestra selección quedarse con 10 hombres, esperemos que con la experiencia ganada y con la sanción impuesta por el «Tigre» cambien las cosas para bien de él y de la selección. Lo que si puedo decir es que ¡el «Kaiser» está de vuelta!