HomeLOCALLa Unach encamina los procesos de contratación y nombramiento docente

La Unach encamina los procesos de contratación y nombramiento docente

La Universidad Nacional Autónoma de Chota encamina el proceso de contratación de 107 docentes; así como para el nombramiento de 21 profesores principales, asociados y auxiliares.

La inscripción de postulantes comenzará la próxima semana. Se espera que hasta el 31 de marzo se defina a los docentes contratados para los dos ciclos académicos del presente año, así como también a los nuevos profesores nombrados.

Así dio a conocer la presidenta de la Comisión Organizadora, Adelina Arteaga Torres, quien resaltó que se han mejorado las remuneraciones para los maestros nombrados. Detalló que un profesor principal percibe más de 7 mil soles, un asociado más de 5 mil y un maestro auxiliar más de 3 mil soles.

S/. 20 millones de presupuesto

Arteaga Torres informó que el presupuesto asignado en el presente año para la Universidad Nacional Autónoma de Chota es aproximadamente 20 millones de soles, cifra parecida a la del 2018.

Indicó que la mayor parte de recursos son ordinarios, es decir son para el pago de docentes, personal administrativo y todos los servicios de la institución; en tanto el canon es destinado a la inversión en investigación e infraestructura.

Proyectos para este año

Con relación a los proyectos de inversión previstos para este año, la presidenta de la Comisión Organizadora anunció la construcción de infraestructura para la Biblioteca, el área de Bienestar Universitario y el Instituto de Investigación.

Sin comentarios

Deja un comentario