HomeLOCALLa UNACH anuncia su examen de admisión 2021-II para noviembre

La UNACH anuncia su examen de admisión 2021-II para noviembre

El vicepresidente académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, Indalecio Enrique Horna Zegarra, informó sobre el Examen de admisión 2021-II. La evaluación tendrá dos modalidades. Extraordinario, que será el 24 de noviembre y Ordinario que será el 26 de noviembre, para las carreras de Contabilidad y Enfermería. Mientras que el examen ordinario para las carreras de ingenierías será el 27 de noviembre.

Horna Zegarra manifestó que el examen será presencial, en los ambientes del Campus universitario de Colpamatara. «La universidad ha aprobado el cronograma de examen mediante la Resolución de Comisión Organizadora nº 348 – 2021. Las inscripciones comenzaron el 18 de octubre y se cierran el 19, para ambas modalidades», refirió.

Del mismo modo, informó que para el Examen de admisión 2021-II se han destinado 175 vacantes. 65 plazas para el examen extraordinario y 110 vacantes serán para la modalidad Ordinario. Es decir hay 22 vacantes por escuela profesional, en la modalidad Ordinario.

Enrique Horna, además, detalló sobre los requisitos y los costos que tendrá el examen. «El pago se hará en la cuenta de universidad. El costo para la modalidad Ordinario está entre 300 y 350 soles. Mientras que para modalidad extraordinario los costos son entre 150 y 700 soles», mencionó.

Por último, apuntó que la universidad prevé un proceso de admisión seguro y transparente. «La Universidad Nacional de Trujillo nos apoyará, con su Dirección de Admisión, para el monitoreo y la seguridad de este examen de admisión», dijo el vicepresidente académico de la UNACH.