HomeLOCALLa Señorita Integración 2019 de la región Cajamarca agradeció el apoyo

La Señorita Integración 2019 de la región Cajamarca agradeció el apoyo

La ganadora del concurso de belleza Señorita Integración 2019, Lili Margarita Vásquez Cieza, destacó el trabajo realizado por el equipo que le acompañó a la ciudad de Cajamarca y el apoyo recibido por parte de la ciudadanía chotana.

“Es un sueño que se logró concretar y no es solo mío, sino de todo el equipo que me acompañó y de todos quienes me apoyaron. En la primera pasarela estuve con nervios y con un poco de miedo; sin embargo, mi equipo me animó y al final los resultados fueron muy positivos para el pueblo de Chota”, manifestó.

Como se sabe, la final del concurso comenzó con una coreografía de las ‘reinas’ de las 12 provincias participantes. Ellas deslumbraron con su belleza a los cientos de asistentes que asistieron al coliseo Qaphap Ñan de Cajamarca.

Después, cada una desfiló por la pasarela con su traje típico para expresar la identidad, riqueza cultural y las diferentes tradiciones de cada pueblo. Luego, se presentaron en vestido de gala.

Las finalistas fueron Shirley Castillo Vásquez, de Cutervo; Lili Vásquez Cieza de Chota y Lorena Sanz Rodríguez de Cajabamba. De ellas la chotana salió ganadora.

Vásquez Cieza fue coronada por su antecesora Milagros Castillo Hoyos, de la provincia de Cutervo; en tanto, la banda lo recibió de manos del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Norman Coronel.

La nueva soberana fue premiada con una motocicleta cero kilómetros, un paquete turístico para dos personas a Chachapoyas y una beca de estudios integral en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU. Del mismo modo, participará en el Gran Corso Carnavalesco 2019 acompañando a la delegación del Gobierno Regional de Cajamarca.