HomeDEPORTESLa “Pulga” superó al “Depredador”

La “Pulga” superó al “Depredador”

El goleador del Seattle Sounders se encuentra mejor posicionado que el ‘Depredador’ en el ranking internacional de artilleros de un prestigioso portal inglés.

El goleador del Seattle Sounders de Estados Unidos se encuentra en el puesto 133 mientras que el artillero del Internacional de Porto Alegre y uno de los goleadores de la histórico de la Selección Peruana, aparece recién en la casilla 387 de la lista semanal.

El que la ‘Pulga’ supere en el ránking al ‘Depredador’ tiene que ver con la racha que viene atravesando en la MLS, caso contrario de Paolo que por ahora viene pasando una sequía goleadora en el fútbol brasileño.

Cabe destacar que Guerrero ocupaba hasta hace poco el puesto 382 sin embargo, también afectó el que no marque con la bicolor. Su último gol data del 4 de septiembre pasado cuando marcó un doblete ante el Cruzeiro (3-0) por la Copa de Brasil.

Por su parte Ruidíaz acaba de marcar el último fin de semana en la victoria del Sounders 4-3 sobre el Dallas, victoria que le valió para avanzar en los Play-Off de la MLS.

Sin comentarios

Deja un comentario