HomeAGUSTINOS RECOLECTOSLa provincia Santo Tomás de Villanueva estrena nueva página web

La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena nueva página web

Después de unos meses de espera, la provincia Santo Tomás de Villanueva ha terminado el diseño de su nueva página web alojada en el sitio www.recoletosstv.com.

Se trata una nueva propuesta periodística y comunicacional de la provincia. Por medio de esta, quiere ofrecer una plataforma digital que presente las noticias que se generan diariamente en las comunidades y ministerios, para compartirlos en lenguaje multimedia con nuestros seguidores.

Para este trabajo se ha designado a fray Nicolás Vigo, DIRCOM de Perú, quien ha elaborado una nueva propuesta tomando en cuenta las necesidades actuales de los consumidores digitales, así como los objetivos de comunicación que tiene la provincia.

De este modo, la nueva página web recole­tostv.com cuenta con un diseño más ágil, intuitivo y práctico para que los cibernautas puedan navegar en ella de forma sencilla.

Los DIRCOM de cada país serán los encargados de proveer información a la página web. Esto demanda rapidez y trabajo en equipo, valores que quiere promover la Comisión de Comunicaciones y publicaciones (CCP).

Asimismo, otra de las novedades de la página es la incorporación de los dos idiomas.Para ello, hay un equipo de traductores que se encargarán de hacer la traducción de las noticias, en simultáneo.

Las redes sociales

También el sitio web ha visto la necesidad de generar mayor in­teracción por medio de las redes sociales, que son las que más se consu­men en la actualidad: Face­book, Twitter e Instagram para informar con inmediatez.

Ellas están integradas en la columna derecha de la página con un peso visual importante para que los usuarios puedan acceder fácilmente a ellas.

Del mismo modo, se mantendrá el dominio satovi.org, que ha usado la antigua Provincia Santo Tomás de Villanueva, para usar los correos corporativos y la intranet hasta hacer una migración total a la nueva plataforma digital de la provincia Santo Tomás de Villanueva.

Sin comentarios

Deja un comentario