HomeLOCALLa policía montada no participará este año en el tradicional Vía Crucis

La policía montada no participará este año en el tradicional Vía Crucis

Como ya es tradicional en Chota, las Juvetudes Agustino Recoletas, JAR realizan en Semana Santa, la escenificación en vivo del Vía Crucis. En este, evento participan 2 integrantes de la Policía Montada y sus caballos; sin embargo, este año no será factible puesto que, durante esas fechas, se encontrarían realizando otras actividades designadas con anticipación.
Así lo ha dado a conocer la Comisaría Rural Sectorial de Chota, a través del oficio número 15-2019. En el documento se detalla que el asesor de las JAR envió una carta a la dependencia policial, el 12 de marzo, para pedir el Servicio Policial en la celebración del tradicional Vía Crucis, organizado por las JAR de Chota.

Del mismo modo, explica que la Comisaría Sectorial ha formulado Oportunamente la orden de Operaciones respectiva y el dispositivo de servicio que prestará las garantías policiales durante todas las actividades de Semana Santa 2019.
En ese contexto, “se está nombrando personal policial encargado del orden público y seguridad durante el Vía Crucis; sin embargo no será factible la presencia de la policía montada por cuanto se encuentran realizando otras actividades designadas con anticipación”, se lee en el documento

Sin comentarios

Deja un comentario