HomeLOCALLa Policía investiga la muerte de un estudiante de la Unach

La Policía investiga la muerte de un estudiante de la Unach

El comisario de Chota, comandante Luis Carrión Arévalo, informó que hace dos días un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Chota murió en circunstancias que libaba licor hasta altas horas de la noche con un grupo de jóvenes en el interior de un domicilio ubicado en el jirón Mariscal Castilla de esta ciudad.

Detalló que el estudiante Kleiver Ronaldo Barboza Astonitas fue encontrado tirado en el piso e inmediatamente sus compañeros lo trasladaron al hospital José Soto Cadenillas; debido a la gravedad del caso, el médico de turno dispuso el traslado del universitario a la ciudad de Chiclayo, lamentablemente falleció cerca al distrito de Llama.

La ambulancia que trasladaba al estudiante decidió regresar a Chota y dar cuenta a la Policía Nacional. Los agentes de la dependencia dieron cuenta al Ministerio Público y el fiscal de turno dispuso el internamiento del cadáver en la morgue central de Cajamarca para la necropsia de ley.

Carrión Arévalo dijo que peritos de la oficina de Criminalística de Cajamarca llegaron a esta ciudad para la inspección técnica policial y ellos darán más luces para el esclarecimiento del hecho. El comisario adelantó que de acuerdo con las primeras evidencias se trataría de un accidente; sin embargo aún falta corroborar el informe que venga desde Cajamarca. Los peritos de Criminalística de Cajamarca continúan investigando el porqué de la muerte del estudiante.

Sin comentarios

Deja un comentario