HomeIGLESIALa Patrona de Chota saldrá a bendecir a su pueblo

La Patrona de Chota saldrá a bendecir a su pueblo

El párroco de la parroquia Todos Los Santos, Galvarino Tayca Gamonal, comentó que la Inmaculada Concepción (Patrona de Chota) saldrá para encontrarse con su pueblo, durante la pandemia del COVID -19.

La acompañarán Santa Rosa de Lima (Patrona de la Policía) y el Santísimo Sacramento, quienes recorrerán unas 80 cuadras de la ciudad para bendecirla.
El objetivo de esta procesión es dar ánimo al pueblo y dar ánimo a las personas infectadas y a los familiares que han perdido algún miembro a causa de la pandemia del coronavirus.

La procesión será el jueves, 23 de abril, desde las 6:30 p.m. Comenzará cerca del colegio San Juan y pasará frente a la comisaría. Las imágenes recorrerán las calles, que comprenden entre el jirón Fray José Arana y la avenida Todos Los Santos (de Sur a Norte). Igualmente, las que están entre los jirones Ponciano Vigil y Santa Rosa (de Oeste a Este).

“El recorrido lo haremos en tres vehículos, una imagen en cada carro. Pedimos a las familias que esperen en sus puertas o ventanas, con una vela encendida o una farola”, manifestó el sacerdote.

Igualmente, apuntó que la Dirección Subregional de Salud DISA y la Comisaría se sumarán al acto religioso.