HomeLOCALLa ODEC realizará taller sobre los desafíos de ser padres hoy

La ODEC realizará taller sobre los desafíos de ser padres hoy

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Chota realizará del 10 al 13 de marzo el taller virtual denominado “Desafíos de ser padre hoy“. La actividad está orientada a fortalecer las capacidades de los padres de familia, docentes, profesionales de salud, sicólogos, entre otros.

El taller es impulsado a través del Programa Escuela de Padres y en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, entidad que emitirá un certificado por 200 horas pedagógicas para los participantes.

Las ponencias estarán a cargo de profesionales de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y se desarrollarán desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, a través de la aplicación zoom.

Así informó el sicólogo Hernán Corrales Piedra, coordinador de la Escuela de Padres de la ODEC Chota. Indicó que la inscripción de participantes está abierta a través de las plataformas virtuales, así como llamando al teléfono móvil 953 959 223.

Corrales Piedra adelantó que en el taller se tratará sobre las técnicas de logoterapia en la familia, cómo gestionar las emociones, cómo encaminar la vida conyugal durante la pandemia, entre otros temas.