HomeLOCALLa Municipalidad se compromete a mejorar las calles de la urbanización San Luis

La Municipalidad se compromete a mejorar las calles de la urbanización San Luis

Dirigentes y vecinos de la Urbanización San Luis de esta ciudad logran que la Municipalidad Provincial de Chota se comprometa a mejorar las calles, así como el sistema de desagüe del lugar. El ofrecimiento del gobierno edil es comenzar los trabajos a partir de mayo.

Así dio a conocer el presidente de las Rondas Urbanas de San Luis, Óscar Mejía Fustamante, quien mencionó que acudieron a la entidad municipal para presentar su pedido e incluso el teniente alcalde y otros representantes municipales constataron in situ la situación de la referida urbanización.

 

Calculó que en esa parte de la ciudad hay más de 300 viviendas y un elevado número de lotes, comprendidos entre el Jr. San Juan, la Av. Inca Garcilaso de la Vega, Puente San Mateo, Vía de Evitamiento y la calle Severiano de Cáceres.

Detalló que las calles de San Luis están deterioradas, obstruidas y en algunas de ellas no hay sistema de desagüe; por lo tanto espera que la actual gestión municipal cumpla su compromiso para realizar el afirmado y si es factible el pavimentado de las vías principales.

En otro momento, Mejía Fustamante informó que las Rondas Urbanas de San Luis tienen 30 integrantes activos que cumplen su servicio de vigilancia nocturna. Invocó a todos los vecinos a sumarse para garantizar la seguridad ciudadana de la mencionada urbanización.