HomeLOCALLa Municipalidad Provincial asignará a 50 mil soles para auditar a la gestión anterior

La Municipalidad Provincial asignará a 50 mil soles para auditar a la gestión anterior

El Consejo Provincial de Chota acordó realizar una auditoría a la administración adel ex alcalde Neptalí Ticlla Rafael con la finalidad de sincerar cómo ha funcionado el municipio.

Así dio a conocer en conferencia de prensa el regidor Elmer Rodrigo Vásquez, quien precisó que la Municipalidad asignará 50 mil soles para tal fin.

Rodrigo Vásquez dijo que no se puede esconder las deficiencias en la construcción del estadio municipal, asfalto de calles mal realizado, obras que no han sido liquidadas, entre otros problemas ante los que – según dijo – los regidores no son indiferentes.

Fiscalización

Rodrigo Vásquez observó que durante la gestión anterior el gobierno local ha sido manejado por una a dos personas y los medios de comunicación no han difundido las dificultades detectadas, como por ejemplo el problema del agua.

Agregó que durante los 8 meses del actual gobierno municipal como regidor solo ha dado declaraciones sobre los problemas ediles. Justificó que no ha presentado una denuncia formal ante la Contraloría porque la Municipalidad estaba acéfala.