HomeDEPORTESLa Liga Endesa aplaza partidos por el coronavirus

La Liga Endesa aplaza partidos por el coronavirus

Los partidos entre el Herbalife Gran Canaria – Real Madrid y el Barcelona y el Acunsa GBC quedaron aplazados, tras confirmarse casos positivos de coronavirus.

Los partidos estaban programados para el domingo, 4 de setiembre, por la cuarta jornada de la Liga Endesa. La ACB informó a última hora del sábado del aplazamiento del choque, programado a las 18.30, y explicó que, de acuerdo con los dos equipos (Herbalife Gran Canaria y Real Madrid), buscará una nueva fecha para la disputa del encuentro. El equipo canario detectó un positivo de COVID-19.

Poco después la Liga Endesa confirmaba que el partido entre el Barcelona y el Acunsa GBC que debía disputarse este domingo a las 12.30 horas, quedaba también aplazado por la aparición de un tercer positivo en el club azulgrana en las pruebas de respaldo.

El Barcelona ya había anunciado el sábado por la mañana los positivos del entrenador Sarunas Jasikevicius y su segundo, Darius Maskoliunas. Ahora, un tercer caso a menos de 24 horas de disputarse el partido ante el equipo de San Sebastián ha obligado al aplazamiento.

En ambos casos, la ACB anunciará pronto la nueva fecha para la disputa de los encuentros.