HomeLOCALLa instalación del puente sobre el río Silaco podría tardar más de medio año

La instalación del puente sobre el río Silaco podría tardar más de medio año

La instalación del puente modular sobre el Río Silaco todavía tardaría más de medio año porque las estructuras llegarán al Perú en un plazo de 150 días desde Estados Unidos y luego se necesitará unos dos meses más para la licitación de su traslado hasta el distrito de Chimbán.

Así dio a conocer el presidente del Comité de Gestión y Vigilancia del proyecto, padre Paulino Hurtado Tarrillo, quien indicó que están insistiendo ante Provías Nacional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el préstamo de otro puente modular con la finalidad de agilizar la instalación sobre el río Silaco.

En tanto el vicepresidente del mencionado comité, Segundo Montenegro, dijo que la población de Chimbán y pueblos aledaños están preocupados por la demora de la instalación del puente. Agregó que el fin de esta semana viajará a Lima una comisión de autoridades distritales y regionales para insistir ante Provías Nacional el préstamo de otro viaducto hasta que lleguen las estructura desde Estados Unidos.