HomeDEPORTESLa humildad del “Orejas”

La humildad del “Orejas”

Sigue siendo el muchacho humilde de Collique: Edison Flores le cumplió el sueño a Josué Querevelú, joven hincha de la “U” – de la selección peruana que viajó a Ciudad de México la capital azteca para un intercambio estudiantil.

Aprovechando los días feriados decidió viajar a Michoacán para presenciar el Morelia – Juarez FC, sin embargo tuvo percances en el trayecto y finalmente se perdió el partido. Resignado se puso a hacer turismo por las calles michoacanas, fue ahí que tuvo la gran idea:

Se tomó una foto portando la camiseta bicolor que la subió a Instagram con el mensaje: “Buscando a Edison Flores”, sin imaginar que el otro jugador crema vería su story y le respondería: “¿Dónde andas?.

El jugador de 25 años le hizo la invitación, Josué llegó puntual al Estadio Morelos, al término de los entrenamientos de la Monarquía, de un auto descendió: era él, Edison Flores Peralta que rápidamente accedió a conversar con un emocionado Josué para luego tomarse las postales para el recuerdo junto a la respectiva firma de camiseta.

Una anécdota experiencia inolvidable para ambos, Edison sigue mantiendo esa humildad, virtud que lo ha llevado lejos y que la continuará conservando.

Sin comentarios

Deja un comentario