HomeLOCALLa ganadora del Rompetecoco Gigante expresó su gratitud y cariño a Santa Mónica Radio

La ganadora del Rompetecoco Gigante expresó su gratitud y cariño a Santa Mónica Radio

Luz Thalía Díaz Tapia, del caserío de Cabracancha, fue la ganadora del premio mayor del programa Rompetecoco Gigante, por los 26 años de Santa Mónica Radio, la emisora agustino recoleta que lleva el evangelio, la información, la cultura y el entretenimiento a los pueblos del norte del Perú y del mundo.

La afortunada comentó que está muy agradecida con la emisora porque su programación es amena y le ha enseñado muchas cosas positivas que le han ayudado en su día a día.

Como se sabe el programa Rompetecoco Gigante es emitido el 1 de junio de cada año, día central del aniversario de Santa Mónica Radio. Ello como una forma de promover el amor por la búsqueda del conocimiento en los niños, jóvenes y adultos. En el concurso los oyentes participan a través de llamadas telefónicas y quienes aciertan las respuestas son premiados con regalos gracias a diferentes auspicios.

“Me siento feliz por haber ganado. He crecido escuchando la radio. Mi familia siempre sintoniza Santa Mónica por los programas educativos que se emiten”, comentó la ciudadana, al recibir la bicicleta.

Sin comentarios

Deja un comentario