HomeAGUSTINOS RECOLECTOSLa Fraternidad de Perú se robustece con 27 nuevos miembros jóvenes

La Fraternidad de Perú se robustece con 27 nuevos miembros jóvenes

Nicolás Vigo | La Fraternidad Seglar Agustino Recoleta (FSAR) del Perú recibirá la profesión de 27 hermanos que se integran a la Fraternidades de Lima.

De los 27 postulantes, 14 son de la parroquia Santa Rita de Casia. Se trata de jóvenes, cuyas edades están entre los 30 y 35 años. Muchos de ellos han formado parte de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) de Lima.

Sobre ello, el vicario de Perú, fray Víctor Villegas, sostiene: «Esto es una novedad, ya que se trata de jóvenes JAR. Ojalá Dios quiera que se multiplique esta novedad en nuestros ministerios. También espero que, poco a poco, vaya desapareciendo la idea que para formar parte de la Fraternidad se tiene que ser adulto mayor», sostiene.

Fray Víctor, sostuvo que están animados y felices de formar parte de la Orden: «Al conversar con ellos, los he visto entusiasmados y con ánimo de vivir el carisma de san Agustín allí donde están: en sus tareas y compromisos del día a día, como laicos».

Asimismo, manifestó que se trata de una primavera: «La vedad que esto es como una primavera para la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de la vicaría de Perú; y por ello, todos estamos alegres», manifiesta.

Los nuevos hermanos de la Fraternidad emitirán su profesión este sábado 24 de octubre, a las 7 de la noche y será transmitido por el Facebook oficial de la Vicaría de Perú: OAR Vicaría Perú.