HomeLOCALLa finalización del proyecto de agua y saneamiento de Chota demandará más de S/. 14 millones

La finalización del proyecto de agua y saneamiento de Chota demandará más de S/. 14 millones

La finalización y puesta en marcha del proyecto de agua y alcantarillado de la ciudad de Chota demandará una inversión de más de14 millones 600 mil soles. Del total, más de 3 millones son para terminar los sistemas de agua y desagüe; mientras que los más de 11 millones restantes corresponden a la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales y equipamiento.

Ese es el presupuesto que da como resultado el expediente técnico elaborado y terminado recientemente por parte de técnicos de la Municipalidad Provincial de Chota y Proregion del Gobierno Regional de Cajamarca. Se espera que el jueves de esta semana el gobernador Mesías Guevara Amasifuén se reúna con el alcalde Werner Cabrera Campos para la aprobación del expediente y la respectiva asignación presupuestal.

Así informó el responsable de la Unidad del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Ángel Saldaña Gonzáles, quien indicó que 11 millones 500 mil soles corresponde al proyecto inicial y están disponibles en Proregion del Gobierno Regional de Cajamarca.

El funcionario explicó que el cierre del proyecto está concebido en dos etapas: La primera comprende los sistemas de agua y alcantarillado; en tanto la segunda corresponde a la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Sin comentarios

Deja un comentario