
La Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (FENATEP) se sumará al paro nacional convocado para el 14 de mayo con el fin de exigir el cumplimiento de diferentes demandas magisteriales, así como soluciones al desborde de la inseguridad en el país y otras necesidades ciudadanas.
El secretario provincial Edwin Edquén Sánchez pidió a los padres de familia que respalden la lucha porque considera que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo demuestran incapacidad para resolver los graves problemas que sufre el país.
El dirigente detalló que los maestros se concentrarán a las 8:00 de la mañana en la Casa del Maestro y luego se movilizarán por las principales calles hasta llegar a la plaza de Armas, donde se pronunciarán contra los abusos del Gobierno y exigirán soluciones concretas a las demandas del sector.
Edquén Sánchez llamó a los docentes de las distintas bases del ámbito nacional para que se sumen a esta jornada de lucha en defensa de sus derechos y de la educación, así como en contra de la inseguridad ciudadana.




