HomeLOCALLa Federación de Estudiantes toma la Unach

La Federación de Estudiantes toma la Unach

La Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (Unach) tomó la mañana de hoy el local administrativo ubicado en la cuadra 8 del Jr. Gregorio Malca ante denuncias sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras y también sobrevaloraciones en la adquisición de bienes.

Así dio a conocer el presidente de la Federación, Junior Cubas Caruajulca, quien indicó que han solicitado a la Comisión Organizadora los informes respectivos de las obras y también de las adquisiciones, pero no han tenido una respuesta oportuna.

El dirigente estudiantil pidió que la Comisión Organizadora dé un paso al costado e invocó a las organizaciones, así como a las autoridades provinciales y congresales para que intervengan y fiscalicen la Unach.

La presidenta se siente sorprendida

La presidenta de la Comisión Organizadora, Florencia Arteaga Torres, indicó que está sorprendida por la medida de protesta. Manifestó que el pedido de los estudiantes es bastante amplio porque se trata de información de procesos de obras y adquisiciones.

En cuanto a las denuncias de presuntos actos de corrupción, la presidenta de la Universidad dijo que no hay irregularidades y la toma de local obedecería a rumores.

Sin comentarios

Deja un comentario