La escuela pedagógica de Chota ya tiene fecha para su examen de admisión

Compartir:

La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública – EESPP “Nuestra Señora de Chota” aplicará su examen de admisión extraordinario el 25 de septiembre y su examen ordinario el 28 y 29 del mismo mes. Por la situación de la pandemia todo el proceso será de manera virtual; la oferta es de 30 vacantes por programa, pero se evalúa una posible ampliación.

La inscripción de postulantes para el examen extraordinario será del 18 al 23 de septiembre; mientras que para el examen ordinario los estudiantes deberán inscribirse desde el 18 hasta el 26 del presente mes. Los resultados serán publicados el 30 de septiembre y los ingresantes comenzarán las clases el 1 de octubre.

Así informó su directora Ela Martínez Lavado, quien mencionó que la autorización del proceso de admisión 2020 es lograda después de muchas coordinaciones y una espera prolongada.

“Todo el proceso será de manera virtual y ya estamos trabajando en el formulario para la inscripción de postulantes. A diferencia de otros años, los exámenes también serán virtuales, por eso los postulantes deben tener las herramientas tecnológicas y el conocimiento necesario para dar la prueba” dijo.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS