HomeLOCALLa escuela 10384 entrega cuadernos de trabajo y alimentos de sus estudiantes

La escuela 10384 entrega cuadernos de trabajo y alimentos de sus estudiantes

La directora de la escuela 10384 de Chota, Nancy Del Rocío Ruiz Vásquez, anunció que durante la semana se hace la entrega de los alimentos del programa de alimentación escolar Qali Warma y los cuadernos de trabajo, a los familiares de los estudiantes.
Este trabajo comenzó el lunes 27 de abril y terminará el sábado, 02 de mayo.

La institución educativa 10384 entrega los alimentos de Qali Warma y los cuadernos de trabajo, a los padres o apoderados de los alumnos. La repartición se hace por grados y secciones, según los lineamientos del MINEDU. La directora, Nancy Ruiz Vásquez, mencionó que la entrega será hasta el 02 de mayo.

Posted by Santa Mónica Radio on Tuesday, April 28, 2020

La institución ha establecido un grado por día y un horario específico para cada sección. El lunes, 27 de abril, se hizo la entrega de cuadernos y alimentos a los padres o apoderados de los alumnos del primer grado; el martes, a los del segundo grado; el miércoles, a los del cuarto grado; el jueves, a los del tercer grado; el viernes, uno de mayo, a los del quinto grado y el sábado, dos de mayo, a los familiares de los estudiantes del sexto grado.

La entrega del material educativo y alimentos se hacen según las orientaciones de la Resolución Ministerial N° 176-2020- Minedu. Este documento establece una serie de disposiciones para garantizar la adecuada distribución de alimentos y cuadernos de trabajo por parte de los Comités de Alimentación Escolar y las Comisiones de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento de Infraestructura, durante la prestación del servicio educativo no presencial del año escolar 2020.

Se implementaron puntos estratégicos para el lavado de manos de las personas que asisten a recoger las provisiones y el material educativo. Igualmente, la escuela dispuso una serie de medidas para prevenir la pandemia del coronavirus entre los asistentes.