HomeLOCALLa elección del nuevo FUDIP de Chota sería el 17 de diciembre

La elección del nuevo FUDIP de Chota sería el 17 de diciembre

El nuevo dirigente del FUDIP será elegido, a mano alzada, en la Plaza de Armas

El presidente del Comité electoral, Víctor Cabrera Mego, informó que la elección de la nueva junta directiva del Frente Único de los Intereses del Pueblo de Chota (FUDIP), sería el 17 de diciembre.

“Todo está listo. El 19 de noviembre hemos comenzado con la distribución de convocatorias a los diferentes sindicatos. Ese día también comenzaron las inscripciones de las listas a participar. Quienes crean conveniente lo podrán hacer hasta el 14 de diciembre. Las tachas y reclamos se harán en dos días, el 15 y 16 de diciembre”, mencionó Cabrera Mego.

Igualmente, detalló que cada lista deberá estar conformada por 16 integrantes. Cada organización deberá seguir el procedimiento que se especifica en el reglamento estatutario del FUDIP. «Este reglamento se les hace llegar junto a la convocatoria» sostuvo.

Por último, pidió a la población asistir, el 17 de diciembre, a la Plaza de Armas para escuchar a los candidatos, quienes tendrán 10 minutos para exponer sus planes de trabajo antes de la votación.