HomeUncategorizedLa cruzada para la planta de oxígeno terminará con una recaudación calle por calle y una colecta en la plaza de armas

La cruzada para la planta de oxígeno terminará con una recaudación calle por calle y una colecta en la plaza de armas

La cruzada solidaria para la instalación de una planta generadora de oxígeno en Chota terminará el lunes 31 de agosto con una recolección de dinero casa por casa y también una colecta pública en la plaza de armas de esta ciudad con la finalidad de llegar a la meta de 1 millón de soles. Familias, comunidades, distritos, organizaciones, entre otros siguen sumándose a la causa común a través de colectas, depósitos bancarios y otras formas, considerando que se trata de contribuir para salvaguardar la salud y la vida.

Así informó el padre Galvarino Tayca Gamonal, quien encabeza el grupo impulsor de la campaña solidaria. Calculó que hasta ahora se ha logrado conseguir alrededor de 600 mil soles, pero falta contabilizar los últimos aportes.

El también párroco de la Parroquia Todos los Santos resaltó la contribución de las familias, comunidades y centros poblados, a pesar de las limitaciones económicas. También saludó las colectas realizadas en algunos distritos y el aporte de todos quienes vienen sumando para hacer realidad la planta de oxígeno.