HomeDEPORTESLa Copa Perú otra vez se manchó de sangre

La Copa Perú otra vez se manchó de sangre

La Copa Perú nuevamente se vio manchada por actos de violencia con deplorables y vergonzosos actos de violencia acabó el Partido en el que el Deportivo Garcilaso ganaba por 2 a 0 al Yawars de Ollantaytambo.

Todo empezó cuando se acercaban a los minutos finales de pronto, un integrante del comando técnico de Deportivo Yawars ingresó al terreno de juego para agredir al defensa de Deportivo Garcilaso,Jorge Esparza. Esta acción generó que la tranquilidad se pierda en el recinto deportivo.

Estos sucesos llevaron a que ambas hinchas del Yawars y del deportivo Garcilazo rompieran las puertas del estadio Nogalpampa y entrarán con palos, correas, botellas y piedras a enfrentarse con la policía.

Felizmente no se reportaron daños mayores, sin embargo, en el campo se encontraban menores de edad que fueron víctimas en estos actos bochornosos.

Esperemos que esta vez el informe del árbitro sea el correcto tanto en el partido de fútbol y se suspenda drásticamente a ambos equipos y que no se vuelvan a repetir este tipo de actos de violencia en esta Copa Perú.

Sin comentarios

Deja un comentario