HomeLOCALLa chotana Lili Vásquez Cieza logró la corona de Señorita Integración 2019

La chotana Lili Vásquez Cieza logró la corona de Señorita Integración 2019

La representante de Chota, Lili Vásquez Cieza, fue elegida Señorita Integración 2019, uno de los eventos de belleza más importantes de la región Cajamarca. El certamen se realizó el 26 de febrero en el coliseo de Qhpaq Ñan, dentro de las actividades del carnaval cajamarquino 2019.

La final del concurso comenzó con una coreografía hecha por las ‘reinas’ de las 12 provincias participantes. Ellas, con su belleza, deslumbraron a los cientos de asistentes, quienes no dejaban de aplaudir.

Después, cada una desfiló por la pasarela con su traje típico. Con su indumentaria, expresaron la identidad, riqueza cultural y las diferentes tradiciones de cada pueblo. Asimismo, se presentaron en vestido de gala.
Las finalistas fueron Shirley Castillo Vásquez, de Cutervo; Lili Vásquez Cieza de Chota y Lorena Sanz Rodríguez de Cajabamba. De estas la chotana salió ganadora.

Vásquez Cieza, fue coronada por su antecesora, Milagros Castillo Hoyos de Cutervo y la banda lo recibió de manos del Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Norman Coronel.

La nueva soberana se hizo merecedora de una motocicleta cero kilómetros, un paquete turístico para 2 personas a Chachapoyas y una beca de estudios integral en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU. Del mismo modo, participará en el Gran Corso Carnavalesco 2019 acompañando a la delegación del Gobierno Regional de Cajamarca.