La Catedral de Chota será inaugurada y consagrada el 24 de junio

Compartir:

La construcción de la Catedral de Chota se encuentra en su etapa final, con un avance del 95%. Su inauguración y consagración serán efectuadas el 24 de junio, a las 10 de la mañana, en el día central de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista.

El equipo de construcción trabaja todos los días para cumplir este objetivo; actualmente, efectúan las decoraciones de cornisas y capiteles. Además, en dos semanas, la imagen del Cristo Resucitado llegará para ser colocada en la parte más alta de las torres de la Catedral.

Así anunció el padre Paulino Hurtado Tarrillo, párroco de la Parroquia Todos los Santos, quien reiteró a la población que continúan las actividades con el fin de conseguir dinero para la catedral. Este fin de semana se realizará una rifa y el 26 de mayo habrá otra en la ciudad de Chiclayo, con el fin de recaudar unos 20 mil soles.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS