La Asociación de Locutores y Comunicadores Sociales de Chota eligió a su nuevo Consejo Directivo

Compartir:

La Asociación de Locutores y Comunicadores Sociales de Chota eligió el último jueves a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019 – 2021. La flamante dirigencia la preside el profesor Juan Vásquez Cadenillas, a quien le acompañan Elmer Joselito Mejía Tantaleán como vicepresidente, Kelvin Guevara Cabrera como secretario, Oréstedes Irigoín como tesorero, entre otros comunicadores.

El presidente electo agradeció el respaldo e indicó que su nueva responsabilidad lo toma como un reto compartido con el Consejo Directivo y toda la Asociación, integrada por 42 locutores y comunicadores sociales.

Precisó que asumirá funciones el 29 de noviembre, pero la juramentación todavía será el 7 de diciembre, en el acto protocolar y festejo por el Día del Locutor.

Vásquez Cadenillas adelantó que su trabajo estará orientado a mejorar la situación interna de la asociación, pero también a que dicha organización haga presencia cultural y cívica en la sociedad chotana.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS