HomeLOCALLa Apafa retoma la gestión para la remodelación del jardín nº 301

La Apafa retoma la gestión para la remodelación del jardín nº 301

La Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la institución educativa inicial Nº 301 de esta ciudad ha retomado la gestión ante la Gerencia Subregional de Chota para la remodelación de la infraestructura del mencionado jardín. El proyecto ya tiene el expediente técnico en evaluación y forma parte de un paquete que también incluye a los jardines de Los Toches – Huambos y Chuyabamba.

Así informó el presidente de Apafa del 301, Cayetano Ticlla Heredia, quien detalló que según el expediente técnico la construcción de los tres jardines demanda una inversión de más de 12 millones de soles, de los que más de 7 millones corresponde a la institución inicial de esta ciudad.

Precisó que el proyecto de remodelación del jardín local contempla la construcción de 10 aulas, cerco perimétrico, un auditorio, sala de psicomotricidad, sala de profesores, un comedor, techado del patio, servicios higiénicos, entre otras obras.

El representante de los padres de familia observó que en la actualidad hay aulas que están agrietadas y en general la infraestructura ya ha cumplido su ciclo de utilidad. Incluso el local ha sido observado por Defensa Civil, por ello es necesaria la remodelación. Agregó que insistirán en la gestión para que el proyecto sea concretado.

Sin comentarios

Deja un comentario